Cómo hacer un saco de dormir con espuma

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un saco de dormir con espuma - Vida
Cómo hacer un saco de dormir con espuma - Vida

Contenido

Para los campistas que planean dormir en el piso de una tienda, un saco de dormir puede ser un gran diferenciador de comodidad. Especialmente cuando se acampa en clima frío, el aislamiento obtenido con un buen saco de dormir es vital para mantener su cuerpo caliente. Si planeas hacer tu propia esterilla de espuma, lo más importante será elegir un material que sea cómodo, resistente y duradero.

Paso a paso

Paso 1

Elija el tipo de espuma. El sitio web "Elizabeth Scully of Trails" recomienda espumas cerradas, particularmente espumas de PVC-NBR porque no absorben la humedad y mantienen su densidad original.


Paso 2

Elija el grosor de la espuma. Establezca el grado de densidad según la cantidad de comodidad que desee y las temperaturas desde las que planea acampar. Mientras que quienes realizan largas caminatas durante los meses de verano pueden optar por un grosor de 0,5 cm, en los meses de invierno se requerirá una densidad de al menos 1,25 cm o hasta 2,5 cm. Las espumas más gruesas brindan más comodidad y más aislamiento, pero ocupan espacio adicional en la mochila.

Paso 3

Mide y corta tu tapete de un trozo de espuma. La mayoría de los colchones son más largos, unos centímetros más que su altura, y más anchos que la longitud de sus brazos estirados a los lados; otros miden 3/4 de largo, del mismo ancho pero cortados a la altura de la rodilla.Este último tipo reducirá el espacio necesario para envolverse, pero no mantendrá la parte inferior del cuerpo, las piernas y los pies calientes. Establezca las dimensiones deseadas con una cinta métrica, trace con tiza o lápiz y corte a lo largo de las líneas dibujadas con un cuchillo de corte afilado o una navaja.


Paso 4

Empaca tu tapete. Puedes envolverlo bien como un saco de dormir, cerrarlo con una correa o doblarlo como un acordeón. La última técnica ahorra espacio y puede proporcionar un cómodo y cómodo cojín trasero cuando vaya de excursión con su mochila. Para hacer esto, corte el tapete transversalmente en tiras iguales, lo suficientemente estrechas para caber en la mochila, la mayoría de ellas permiten de 25 a 30 cm de ancho. Por ejemplo, un saco de dormir de 1 metro y 10 cm por 66 cm se puede cortar en cuatro partes iguales de 28 cm por 66 cm. Después de cortar, junte las tiras y pegue las partes con cinta, recordando girar cada pieza antes de pasar una nueva tira de cinta, de modo que el conjunto quede doblado como un acordeón. Dobla todo el tapete y pega con cinta adhesiva el lado expuesto de cada pliegue.


Perder una uña del pie puede er batante doloroo, incluo i e conidera olo una leión menor. Mantener el dedo leionado limpio y protegido puede prevenir infeccione y etimular el crecimiento de ...

Hoy en día, mucha etufa vienen con una tapa de vidrio uave que elimina lo quemadore convencionale. Aunque la etufa on ofiticada y meno epacioa que la etufa tradicionale, e má probable que e ...

Interesante