Contenido
Si de vez en cuando te sientes un poco frustrado y te gustaría tener un descuento, tener un saco de boxeo en casa no es una mala idea. Golpear de vez en cuando puede ser terapéutico, y es muy fácil y económico recolectar los materiales necesarios para hacer uno en casa.
Ingredientes principales
Necesitarás algunas cosas. Las tiendas de segunda mano y las tiendas que venden artículos del ejército deben estar en la parte superior de la lista desde donde buscarlos. Lo que buscas es una mochila de lona grande, como las que usan los soldados. Este material servirá como revestimiento exterior de su saco de boxeo. Si encontró la mochila en una tienda de segunda mano, recuerde que tendrá que llenarla y nada funciona mejor que la ropa. Si no tienes mucha ropa vieja para tapizar, puedes aprovechar y llevarte algunas piezas de la propia tienda de segunda mano. También necesitará al menos dos sacos de arena y una cadena de eslabones de 8 mm. Estos últimos artículos se pueden adquirir en una ferretería.
Haciendo la bolsa
Pon la arena en la mochila. Puede que no necesites los dos sacos de arena, generalmente se vende en sacos de 10 kg, pero este peso no se distribuye uniformemente cuando se tira en la mochila. Es mejor poner un poco de arena en una bolsa de basura de plástico primero y luego ponerla en la mochila. Ahora tienes peso. A continuación, querrás rellenar el resto de la bolsa con ropa. Cuanto más compactos seas capaz de colocarlos, mejor será el efecto de picado, ya que la conformación puede cambiar según los golpes que reciba la bolsa.
Colgarlo
El modelo que elegimos para mochila tiene un mecanismo de gancho en la parte superior y también una cuerda. Presione la parte superior hacia abajo para que nada se escape del interior. Ahora puede conectar su cadena de 8 mm en esta región. La mejor forma de hacerlo es colocar un gancho en forma de S en la mochila. Para colgar el equipo en el techo, es mejor que tenga acceso a la estructura de su espacio de entrenamiento. También puede comprar un gancho de techo que soporte grandes pesos en ferreterías o tiendas de deportes. Si su casa tiene vigas expuestas, simplemente puede atar la cadena alrededor de la madera y luego sujetar el saco de boxeo al gancho.