Contenido
Solo tenga algunas piezas negras en el armario, así como pintura para tela, y será fácil crear piezas para un estilo gótico. El movimiento gótico nace en los años setenta como respuesta a la música disco y pop, pero se arraiga en Inglaterra y luego en Estados Unidos en los ochenta, gracias a bandas como Siouxsie and the Banshees y Bauhaus. La ropa gótica clásica incluye medias de rejilla, corsés con faldas sueltas, púas, remaches, terciopelo y zapatos negros puntiagudos. Vea lo que tiene para crear un estilo gótico; para eso, tendrás que mirar tu ropa vieja de una manera nueva.
Paso 1
Usa tinte para tela para teñir los corsés que ya tienes. Tinte de negro, rojo oscuro o violeta oscuro, que son los principales matices de la ropa gótica. También puede sujetar sus corsés con cintas anchas en tonos de negro, blanco, rojo oscuro o morado.
Paso 2
Tiñe tus faldas, pantalones y vestidos negros con pintura para tela. Agregue lágrimas aquí y allá si lo desea, o haga faldas de tul si tiene este material en stock. El rojo oscuro y el morado también son opciones de color.
Paso 3
Corta camisas de colores oscuros como desees, ya sea alrededor del pecho o en los costados; Es posible que se requieran costuras para que las piezas parezcan remendadas. También puede realizar cortes en una línea, ya sea horizontal o verticalmente. Dependiendo de tu destreza con aguja e hilo, también puedes intentar cortar las mangas de la camisa y coser mangas largas a rayas, como si fuera una camisa negra con mangas a rayas rojas y negras.
Paso 4
Usa cualquier encaje negro y medias de rejilla que tengas en el armario como parte de tu estilo gótico. Use blusas con lazos negros sobre sujetadores y corsés negros o rojos, o convierta un par de medias de rejilla en mangas de camisa cortando agujeros en el medio de las piernas y los pies.
Paso 5
Tiñe las fundas, si las tienes, de negro o rojo oscuro, y añade un toque de terciopelo negro si lo deseas.