Contenido
Hacerse su primer tatuaje puede ser emocionante, pero luego existe la preocupación de encontrar ropa adecuada que combine con el tatuaje. O tal vez ya esté cubierto en todas partes, pero aún se pregunta qué piezas coinciden con las diferentes situaciones en las que se encuentra.
Gente
Deberá usar diferentes tipos de ropa para la variedad de situaciones que enfrenta, ya sean personales, comerciales o sociales. Por ejemplo, con tus amigos más cercanos y conocidos que aman tatuar, puedes mostrar tu arte vistiendo ropa reveladora como pantalones cortos o blusas. Conocer a padres o personas que no son fanáticos de los tatuajes puede requerir ropa más educada, como cuellos y pantalones.
Trabajo
Las situaciones laborales típicas significan ocultar sus tatuajes. Las opciones incluyen camisas y pantalones de vestir, mallas o mallas negras, si es una mujer con tatuajes en las piernas. Consulte la política de la empresa antes de revelar sus tatuajes, ya que algunos lugares de trabajo son más conservadores, mientras que otros adoptan un enfoque más abierto.
Consideraciones
Inmediatamente después de hacerse un tatuaje, no use telas apretadas y no transpirables, como spandex o nailon. Usar algodón o lino ligero ayudará a que su piel sane a medida que se acostumbre a la nueva decoración.