Contenido
Las orugas hacen ruido debido a la correa en movimiento y al motor en marcha. Puede minimizar estos ruidos colocando un tapete debajo de la máquina. Los grandes almacenes con una sección de fitness y las tiendas especializadas en cintas de correr venden este tipo de alfombras, que no solo reducen el ruido, sino que también protegen su piso.
Identificación
Los tapetes son tapetes grandes que se colocan debajo del tapete. A menudo están hechos de caucho negro, pero también pueden estar hechos de PVC o espuma y vienen en diferentes tamaños. Use uno que se ajuste al tapete. Los pies del mismo deben estar todos firmemente sobre la alfombra dejando un poco de espacio cerca de los bordes. No levante una alfombra tan grande que se desborde y genere riesgo de tropezar. Es posible que una alfombra delgada no reduzca el ruido muy bien y no protegerá su piso tan bien como una alfombra más gruesa.
Reducción de ruido
Las cintas de correr vibran debido al funcionamiento del motor, el movimiento de la correa y el impacto del usuario. Una alfombra de cinta ayudará a reducir la vibración y el ruido al absorber estos sonidos. Según treadmills-ratings-reviews.com, las alfombrillas gruesas de goma y espuma funcionan mejor para cancelar los ruidos de las pistas. Esto es especialmente útil si su caminadora está en un piso que no sea el primer piso. Una alfombra puede ayudar a que los sonidos no se filtren en la habitación de abajo.
Otros beneficios
Las alfombrillas ofrecen otros beneficios además de reducir el ruido. Horizon Fitness recomienda usar un tapete para reducir la electricidad estática que se transfiere de su alfombra al tapete. Tener una alfombra facilita la limpieza debajo y alrededor de la alfombra. Esto también protege su piso actuando como una barrera entre los pies de la máquina y su piso. Si su piso está ligeramente irregular en algunos lugares, colocar una alfombra puede ayudar a nivelarlo y también nivelar su alfombra.
Consideraciones
Si coloca un tapete para caminadora debajo de su máquina y aún genera mucho ruido, puede ser una indicación de que algo anda mal con su caminadora. Compruebe si hay tuercas o pernos sueltos, lo que puede causar ruidos de traqueteo excesivos. La correa puede producir chirridos o sonidos de goma si no está centrada y necesita lubricación. Comuníquese con el fabricante de su máquina para correr para obtener sugerencias de solución de problemas si el ruido es excesivo y la alfombra no ayuda.