Contenido
En el siglo XIX, los constructores construyeron más de 700 granjas de adoquines, iglesias y graneros en Nueva York, EE. UU. Las rocas del tamaño de un puño se juntaron en regiones donde el agua de los lagos las ablandaba, haciéndolas redondas.
Historia
La construcción de adoquines se desarrolló a finales de la Edad Media y siguió siendo popular en el siglo 19. En Inglaterra, el tipo de pavimento de adoquines conocido como camino de macadamia todavía se usa hoy en día. Si viaja por Europa, encontrará varios caminos empedrados que conservan su belleza y valores históricos.
Tipos
Los adoquines más antiguos se juntaron cerca de lagos, ríos y campos y se "hilvanaron" entre sí, escarificándolos en las formas deseadas y uniéndolos con argamasa. Los pavimentos de adoquines actuales están hechos de cortes de granito, arenisca y piedra caliza.
Funciones
Puedes comprar adoquines de diferentes tamaños y colores. Algunos vendedores especializados en adoquines reciclados recolectarán material de viejos edificios y carreteras. Los adoquines agregan funcionalidad y encanto a caminos, patios, muros y jardines.
Importancia
Los colores y texturas del pavimento de adoquines le permiten combinarlos creativamente para agregar un borde duradero a su jardín. La pavimentación también puede ayudar a prevenir la erosión en algunas áreas problemáticas alrededor de su hogar.