Contenido
Hacer sorteos en casa es un proceso muy sencillo y de bajo coste. Requiere herramientas mínimas, la mayoría de las cuales se pueden encontrar en su propia casa. Hacerlos es una tarea sencilla para prácticamente todos los miembros de una familia o grupo y puede proporcionar una maravillosa experiencia artesanal y agregar un toque personalizado a cualquier rifa.
Diseña el ticket
Paso 1
Ingrese el texto de su boleto de rifa en el software de su computadora. Incluya un nombre atractivo para el sorteo, el premio que se sorteará, el número de boleto individual y la fecha del sorteo. También puede decorar sus entradas insertando imágenes o dibujos tomados de su computadora o de Internet.
Paso 2
Examine sus boletos para asegurarse de que toda la información sea correcta. Asegúrese de no haber duplicado los números y no haber escrito el texto o colocado las imágenes fuera de los márgenes, ya que estos elementos no aparecerán en el boleto cuando se imprima.
Paso 3
Imprime las entradas en papel. Puede usar cartulina o cartulina para agregar brillo adicional a sus boletos.
Paso 4
Examine sus boletos impresos para asegurarse de que toda la información sea visible. Si no es así, vuelva a las etiquetas que creó en su computadora y corrija el problema.
Paso 5
Corta las hojas impresas en boletos individuales. ¡Ya está listo para distribuir sus boletos de rifa!