Cómo quitar una tubería galvanizada oxidada

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Enero 2025
Anonim
Cómo quitar una tubería galvanizada oxidada - Vida
Cómo quitar una tubería galvanizada oxidada - Vida

Contenido

Las tuberías de agua galvanizadas tienen tendencia a oxidarse desde el interior, lo que hace que las conexiones roscadas que se utilizan para instalar la tubería se oxiden juntas, atascando la conexión en su lugar. Cuando intente liberarlo, encontrará que la conexión no se mueve. Hay varias formas de liberar la conexión de la tubería. El aceite penetrante es una buena opción, pero a menudo se queda corto con una conexión muy oxidada. Es decir, este es el momento de utilizar una combinación de calor y músculos para liberar la conexión atascada.

Paso 1

Ponte los guantes de cuero. Limpie un área alrededor de la tubería galvanizada oxidada. Retire los materiales inflamables del área donde trabajará.

Paso 2

Coloque una llave de plomero a cada lado de la conexión de la tubería oxidada. Colóquese de manera que la conexión al tubo con las roscas externas esté en su lado derecho. Tome una llave para tubos, con el extremo abierto hacia adelante. Coloque la llave en su mano derecha en el lado derecho de la conexión roscada. Tome otra llave de plomero con la mano izquierda. Coloque la segunda llave en el lado opuesto de la tubería, en el lado izquierdo de la conexión. Las garras de la segunda llave para tubos deben estar hacia usted.


Paso 3

Empuje con la mano derecha mientras tira con la mano izquierda. Si la conexión atascada no se afloja, coloque un trozo largo de tubería en cada cable de las llaves de plomería. Con las manos lo más cerca posible de los extremos de los tubos de extensión, repita el proceso de empujar y tirar descrito anteriormente. Una conexión atascada que no se suelta necesitará un poco de calor para separar el óxido.

Paso 4

Retire las llaves del tubo galvanizado. Cubra con mantas ignífugas todos los materiales inflamables ubicados cerca de la conexión de la tubería. Coloque mantas contra incendios entre la tubería galvanizada y el piso si la tubería está cerca del piso.

Paso 5

Encienda el soplete de oxígeno y acetileno. Abra el acetileno. Cree chispas frente a la antorcha tirando de la manija del encendedor. Ajuste el oxígeno hasta que se produzca una llama neutra, sin que se emitan subproductos del cabezal del soplete.

Paso 6

Coloque la punta del soplete de oxiacetileno a una distancia de 7.5 a 8 cm de la conexión. Caliente la conexión atascada, aplique calor a toda la longitud de la conexión, hasta que se ponga naranja con el calor. Deje que la conexión se enfríe un poco.


Paso 7

Repita los pasos dos y tres. Si la conexión no se afloja, vuelva a calentar el conjunto atascado. Aplique paños húmedos a la tubería galvanizada oxidada después de que esté suelta. Espere a que la conexión se enfríe por completo antes de manipular el tubo.

El vinagre balámico original e envejece durante década en barrile de madera en Módena, Italia. Lo producto que e encuentran en prácticamente todo lo mercado on, de hecho, un vinagr...

Lo vegetale nocturno on planta, alguna cometible y otra no, a la que le guta la ombra y, a vece, florecen por la noche. Incluyen patata, tomate, pimiento, berenjena y tabaco. A lo largo de lo año...

Mirar