Contenido
Una reunión de 25 años es una oportunidad para que los compañeros de clase revisen y se pongan al día con los eventos de sus vidas desde la graduación. La reunión debe proporcionar suficiente tiempo para que los colegas socialicen y presenten a sus familias, pero también puede proporcionar actividades temáticas para sofocar la timidez inicial y conducir a la reunión. Encontrar a sus colegas puede resultar una tarea difícil, por lo que debe comenzar a planificar con al menos un año de anticipación.
Temas
Planifique las actividades de la reunión, la decoración y la música en torno a un tema central. Para una reunión de 25 años, el tema "Antes y ahora" es nostálgico y una de las mejores opciones para recordar a los estudiantes sus años escolares. Pida a cada participante que proporcione una imagen actual de sí mismo, luego decore el lugar colocando una presentación de fotos actuales junto con fotos antiguas. Otra variación es darle a cada participante una foto de otro colega y desafiarlos a identificar al estudiante. También puede hacer una comparación de la cultura popular, incluidas las tendencias de la moda y la música popular.
Asimismo, un tema retro recordará a los participantes el pasado con decoración, música, indumentaria y actividades centradas en su año de graduación.
Precios
Una forma interesante de conocer lo que han vivido tus excolegas durante los últimos 25 años es dando premios a lo largo del encuentro. Los premios pueden ser prácticos, como certificados de regalo, divertidos o alegres. Puede darle un premio al colega por el trabajo más interesante y el trabajo más peligroso. Los premios para colegas con cabello más gris o menos cabello seguramente harán reír algunas veces. Puede otorgar un premio al colega que más se parezca a lo que fue en la escuela o la universidad, así como al colega más irreconocible. También se puede reconocer a la persona que ha acumulado más títulos universitarios o cuyo trabajo ha tenido mayor impacto en la sociedad.
Actividades
Las actividades planificadas son especialmente útiles para romper la timidez al comienzo de la reunión. Tus compañeros de clase pueden hacer un recorrido en grupo por tu escuela o universidad para revivir algunos recuerdos. Puedes organizar el evento para que coincida con el partido de fútbol de la escuela y reservar asientos para tu clase. Un picnic por la tarde es ideal para reuniones abiertas para niños y familias. Un juego de preguntas y respuestas pondrá a prueba la memoria de todos los presentes. Vea quién recuerda la canción de la clase, el récord del equipo de fútbol o la comida del almuerzo menos popular. También puede recrear imágenes de graduación en la actualidad. Haga que los invitados posen con los mismos compañeros que posaron en las fotografías de graduación. Después de la reunión, puede imprimir un álbum actualizado para que la gente lo compre.