Contenido
No tiene sentido tener tantas opciones personalizables en su televisor Samsung si tiene demasiado miedo de usarlas. El televisor Samsung tiene opciones de restablecimiento de fábrica integradas para que pueda experimentar con la configuración de su televisor con la libertad de saber que siempre puede ajustar la configuración en su dispositivo. Los televisores Samsung tienen dos opciones para restablecer las imágenes y dos para el sonido, así que no dude en probar la configuración.
Restablecer el modo de imagen
Paso 1
Encienda el televisor y presione el botón "Menú" en el control remoto, y aparecerá el menú principal. Presione "Enter" en el control remoto para seleccionar la imagen. Presione "Enter" nuevamente para seleccionar "Mode", y aparecerá un menú.
Paso 2
Utilice las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar un modo de imagen y luego presione "Enter". Use las flechas para navegar hasta "Restablecer imagen" y presione "Enter". En algunos modelos de televisores Samsung no hay opción para restablecer, así que seleccione "Más" en el menú y aparecerá un nuevo menú, donde encontrará la opción "Restablecer".
Paso 3
Presione el botón "Menú" para salir. La imagen puede desaparecer por un momento y luego reaparecer. Esto es normal cuando se lleva a cabo el proceso de reinicio.
Restablecer el sonido
Paso 1
Presione el botón "Menú" en el control remoto para abrir el menú principal. Desplácese por el menú principal usando las teclas de flecha para seleccionar la opción "Sonido" y presione "Enter" en el control remoto.
Paso 2
Use los botones de flecha para seleccionar "Modo" y presione enter. Utilice los botones de flecha del control remoto para navegar y seleccionar un modo de sonido para restablecer, y luego presione "Enter".
Paso 3
Desplácese por las opciones del menú para seleccionar "Restablecer", pero si no puede encontrar esta opción, seleccione la opción "Más", presione "Enter" y busque en el menú la opción "Restablecer", y luego presione "Enter".