Contenido
Creado para corredores que quieren una ventaja adicional a su ritmo de carrera, el Nike Shox cuenta con columnas cargadas por resorte debajo del talón que absorben energía mientras el usuario está en movimiento. Aunque el Nike Shox tiene una variedad de estilos, la parte superior del zapato generalmente está hecha de cuero, mientras que la suela está hecha de goma. Con un paño y un poco de disolvente, puede limpiar fácilmente la tinta que se derrame sobre estas zapatillas.
Paso 1
Compre una lata de disolvente de pintura en una tienda de pintura o en una tienda de pintura. Aunque pueden ser más fuertes que la trementina, los diluyentes minerales y los diluyentes de pintura, no todos los diluyentes de laca tienen la misma fuerza. Busque uno que contenga tolueno, xileno y metiletilcetona.
Paso 2
Compre guantes de vinilo para esta tarea. El solvente contenido en el diluyente de laca puede hacer que los guantes de látex o de goma se hinchen y se deshagan.
Paso 3
Vierta una gorra más fina en un paño limpio y seco y pruebe en una pequeña zapatilla. El producto suavizará la pintura en aerosol. Retire con cuidado las piezas de pintura a mano.
Paso 4
Repite el proceso para todas las manchas de pintura en las suelas Nike Shox.