Contenido
Quitar el pezón de la nariz puede ser un desafío si no tiene experiencia. El aro nasal se coloca en la fosa nasal izquierda o derecha, y si necesita quitárselo para una entrevista de trabajo o para reemplazarlo, debe aprender la mejor manera de quitar el destornillador con cuidado.
Paso 1
Lávese bien las manos y la cara antes de quitarse el piercing. Si tiene las manos o la cara sucias, las bacterias pueden entrar en contacto con la región e infectar el lugar de la perforación. El maquillaje también puede causar irritación en el piercing.
Paso 2
Use alcohol para desinfectar un par de pinzas. Las pinzas pequeñas de metal son la mejor herramienta para quitarse un aro nasal. Llena un plato pequeño con alcohol y sumerge las pinzas en él.
Paso 3
Vaya a una habitación bien iluminada y use un espejo pequeño si es posible. Puede ser más fácil si cuenta con la ayuda de un amigo o familiar que sostiene el espejo o quita el anillo de la perforación.
Paso 4
Sostenga el tornillo perforador con unas pinzas y comience a desenroscarlo. Algunas perforaciones requieren que desatornille una bola para quitarla. Si este es el caso, desenrosque lentamente hasta que se suelte. Dependiendo de su fosa nasal, tal vez sea útil sostenerlo con la otra mano.