Contenido
Los piercings del pezón se colocan en el punto donde se unen el pezón y la areola, y se pueden usar tanto vertical como horizontalmente, con la misma joya en ambos casos. El tipo de adorno más común en un piercing en el pezón es la varilla, una barra de acero inoxidable con pequeñas cuentas que se desprenden en cada extremo. Otra opción es el piercing de anillo con forma de letra "C", que tiene una sola bola pegada en el medio. Los piercings en forma de anillo de menos de 2 mm se pueden quitar en casa.Los piercings de 2,4 mm o más deben ser retirados únicamente por profesionales con unos alicates.
Paso 1
Lávese las manos y el piercing con agua tibia, con jabón antibacteriano, luego séquelos con toallas de papel.
Paso 2
Separe el palo sosteniendo la bola en un extremo y girando la bola en el otro lado hacia la izquierda o hacia la izquierda. Sigue girando hasta que se suelte la pelota.
Paso 3
Saque la varilla de su pezón. Tirarás horizontal o verticalmente, dependiendo de la dirección de tu perforación.
Paso 4
Quita un piercing en forma de anillo sosteniéndolo a un lado. Será más fácil si gira el anillo hacia los lados para que la bola quede en el lado izquierdo o derecho de su pezón.
Paso 5
Empuje la bola del anillo hacia un lado. No intente tirar del anillo verticalmente, ya que puede atascarse en el medio, haciendo imposible volver a colocar la bola.
Paso 6
Gire el anillo hacia un lado hasta que salga de su pezón.