Contenido
Una línea de suministro de agua lo transporta desde las tuberías hasta los electrodomésticos de su hogar, como un refrigerador, máquinas de hielo o fregaderos. Las líneas de suministro pueden estar hechas de metal o plástico. Al instalar, la fuente de agua inicial acumulará sedimentos y sabores de la tubería. Si es de plástico, el agua que fluye a través de las tuberías puede saber a plástico debido a las partículas del material en el agua. Enjuagar las tuberías resolverá el problema del sabor.
Paso 1
Instale la línea de suministro a la fuente principal de agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante. No instale el otro extremo de la tubería, donde transferirá el agua al aparato o al fregadero.
Paso 2
Coloque el extremo abierto de la línea de suministro en un balde de 18 litros, según el tamaño de la línea. Abra el suministro de agua para permitir que fluya a través de las tuberías.
Paso 3
Deje que el agua fluya por la línea hasta que el balde esté medio lleno. La fuerza del agua en la tubería eliminará los residuos sólidos que puedan quedar atrapados y esto eliminará el olor y el sabor del plástico.
Paso 4
Conecte el extremo de la línea de suministro de agua al aparato o fregadero. Encienda el aparato o el fregadero como de costumbre, pero deseche los primeros litros de agua. Si la línea de suministro lleva el agua a una máquina de hielo, no use las dos primeras rondas de hielo que hace la máquina para asegurarse de que todo el olor a plástico haya desaparecido.
Paso 5
Instale un filtro en la línea de suministro de agua si aún siente sabor u olor a plástico. Compre un filtro en una tienda de suministros para la construcción o en una tienda de suministros para renovación y siga las instrucciones del fabricante para su instalación y uso.