Contenido
La grasa es una sustancia muy pegajosa, lo que significa que no se quita fácilmente de las cosas, incluido el plástico. Es desagradable en sí mismo, pero también atrae suciedad al plástico si no se limpia; de hecho, no es difícil quitarlo del plástico, ya sea automotriz o alimentario. Solo necesita usar un limpiador que elimine la grasa que sea seguro para usar en plásticos y agua tibia y tibia que ayude a disolver la grasa.
Paso 1
Raspe el plástico con el raspador o la espátula para eliminar la mayor cantidad de grasa sobrante posible. Si el artículo de plástico está frío y la grasa se solidifica, caliente el raspador o la espátula con agua caliente.
Paso 2
Vierta detergente directamente en el área grasosa. Si el artículo de plástico es lo suficientemente pequeño, colóquelo en el fregadero de la cocina y llénelo con agua caliente. Para artículos más grandes, use una esponja para gotear agua sobre el plástico grasiento.
Paso 3
Deje que el detergente actúe (o, en el caso de artículos más pequeños, que se sumerja en el fregadero) durante 5 a 10 minutos, tiempo sugerido en el sitio web "Mrs. Clean".
Paso 4
Frote el plástico con una esponja. Agregue más agua tibia y detergente si la grasa es difícil de quitar.
Paso 5
Enjuague el artículo con agua tibia. Si es un artículo más grande (como una silla de plástico), use un balde lleno de agua tibia y viértalo lentamente sobre el objeto.
Paso 6
Seque con una toalla y toque el plástico. Si aún está un poco grasoso, lávelo nuevamente con detergente hasta que se quede y luzca limpio.