Contenido
El óxido puede esparcirse rápidamente en la rueda de un automóvil, debido a las condiciones de humedad a las que siempre está sometido el espaciado. Allí se proyecta a menudo barro, agua y piedras. Las piedras se rayan y el barro se pega al metal, creando las condiciones perfectas para la aparición de óxido. Y finalmente, deteriora el metal y deja agujeros. Aprenda cómo eliminarlo y mantener su automóvil íntegro.
Cómo quitar el óxido de una rueda de automóvil
Paso 1
Levanta el coche y coloca un gato a cada lado. Retire la rueda del espacio donde trabajará.
Paso 2
Presione el área más oxidada con el destornillador. Si está blanda, la llave se hundirá y hará un agujero. Si el óxido está solo en la superficie, no podrá hundir la llave en el metal.
Paso 3
Use un molinillo para raspar el óxido visible. Después de raspar la superficie, puede ver si el óxido permanece debajo de la superficie. Raspe hasta eliminar todo el óxido.
Paso 4
Cepille el óxido restante con el cepillo de alambre. Asegúrese de cepillar con fuerza para eliminar las escamas de óxido. Si hay agujeros en el espacio después de eso, coloque un trozo de chapa (cortada al tamaño del agujero) como un parche y suéldelo en su lugar. Raspe los extremos de la soldadura, si lo desea.
Paso 5
Aplique el primer spray de color Dupli en todo el espacio. Cubra todo el metal expuesto, incluidas las áreas oxidadas reparadas con soldadura. Esto protegerá el metal de futuras virutas y evitará que el lodo y el agua lleguen al metal.