Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica - Salud
Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica - Salud

Contenido

Si por cirugía o lesión ha tenido que utilizar un apósito quirúrgico durante un tiempo prolongado, después de su extracción puede terminar con la cinta adhesiva pegada a la piel. Los pedazos de adhesivo pueden ser molestos y dolorosos, especialmente cuando se tira de la piel o se pega a otras superficies. Retire el apósito por completo y con cuidado para aliviar el problema, sin dañar su piel.

Paso 1

Enciende tu secador de pelo a temperatura "Mínima". Manténgalo a 30 cm de su piel y déjelo el tiempo que sea necesario para calentar la piel. El calor ablanda el pegamento de la cinta quirúrgica, lo que facilita su extracción.

Paso 2

Remoja una bola de algodón con aceite para bebés. Frote el aceite en la parte cálida de la piel. Déjelo en la superficie de la piel durante unos minutos.


Paso 3

Limpie el parche en su piel con una bola de algodón limpia. Moja otra bola de algodón con quitaesmalte. Frote ligeramente el resto de la cinta con el removedor.

Paso 4

Lávese la piel con agua caliente y jabón. Frótalo ligeramente con el paño para eliminar cualquier resto de pegamento. Seque su piel dándole golpecitos suaves con una toalla limpia.

El dolor de muela e una condición doloroa que puede variar en everidad dede una irritación leve hata dolor en todo el lado de la cara. i bien puede er el reultado de problema dentale como ca...

La eta on lo cuerpo fructífero de vario hongo. Alguno tipo de hongo deleitan el paladar gourmet, mientra que otro no on cometible e incluo venenoo. Mucho tienen alcaloide que perjudican el funcio...

Publicaciones Fascinantes