Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica - Salud
Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica - Salud

Contenido

Si por cirugía o lesión ha tenido que utilizar un apósito quirúrgico durante un tiempo prolongado, después de su extracción puede terminar con la cinta adhesiva pegada a la piel. Los pedazos de adhesivo pueden ser molestos y dolorosos, especialmente cuando se tira de la piel o se pega a otras superficies. Retire el apósito por completo y con cuidado para aliviar el problema, sin dañar su piel.

Paso 1

Enciende tu secador de pelo a temperatura "Mínima". Manténgalo a 30 cm de su piel y déjelo el tiempo que sea necesario para calentar la piel. El calor ablanda el pegamento de la cinta quirúrgica, lo que facilita su extracción.

Paso 2

Remoja una bola de algodón con aceite para bebés. Frote el aceite en la parte cálida de la piel. Déjelo en la superficie de la piel durante unos minutos.


Paso 3

Limpie el parche en su piel con una bola de algodón limpia. Moja otra bola de algodón con quitaesmalte. Frote ligeramente el resto de la cinta con el removedor.

Paso 4

Lávese la piel con agua caliente y jabón. Frótalo ligeramente con el paño para eliminar cualquier resto de pegamento. Seque su piel dándole golpecitos suaves con una toalla limpia.

Lo adheivo para tejido permiten a perona con poca habilidade en la cotura a crear barra en lo tejido in una aguja y un hilo. Eta cola e pueden utilizar en cai cualquier tipo de tejido y e pueden lavar...

Ecribir un dicuro de bienvenida puede er má imple de lo que e imagina. Ete dicuro e la apertura para un evento o ocaión epecial. Podría er una reunión, una conferencia, un taller o...

Interesante