Contenido
Hay soportes de toalla de baño que atienden casi cualquier necesidad de estilo o tema decorativo imaginable. Si desea un soporte que combine con su decoración actual, o si se destaca como el punto focal de su baño, separar un tiempo para reunir ideas y analizar lo que está disponible le ayudará a encontrar el soporte perfecto para su espacio. Esta planificación también le ayudará a quedarse dentro del presupuesto deseado y garantizará que el accesorio funcione de la forma que desee.
Dedíquese durante la elección del soporte de toalla que más se adapte a su cuarto de baño (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Soportes de metal
Los soportes de toalla de metal se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de ferretería y tiendas especializadas. Usted puede encontrarlos en acero inoxidable o incluso con acabados de bronce y plata. Hay muchas opciones de acabado en metal o imitaciones que caben en cualquier presupuesto. Los de metal que combinan con otros accesorios del mismo material también necesitan armonizar con el pando de fondo y proporcionar brillo a su espacio, sin desviar la atención de los otros elementos de diseño de su cuarto de baño. Si desea dejar el soporte de metal más interesante, compre uno que tenga bonitos remates adjuntos. Por lo general son espiralados, curvos o incluso inspirados en el modelo victoriano.
Soportes de madera
Los soportes de madera generalmente se hacen de clavijas simples y soportes de pared, y se pueden comprar en casi cualquier establecimiento que venda madera tratada. Usted también puede comprarlos sin tratamiento y crear su propio estilo personalizado. Los soportes de madera vienen en clavijas redondeadas, rectangulares ya veces se encuentran en formatos creativos, como curvas o zigzag. Los artesanos son conocidos por crear soportes esculpidos con personajes míticos e incluso letras o iniciales. Estos soportes son más caros, pero representan un elemento único y original en su cuarto de baño, y que usted apreciará durante años.
Soportes diferentes
Los soportes diferenciados se pueden hacer a partir de elementos de dentro de casa o del área externa. Las ramas grandes pueden ser cortadas, trabajadas y fijadas en la pared. Bengalas, estructuras de percha de pared y tacos de béisbol son elementos creativos que se pueden utilizar como soportes de toalla. Pregúnelos en la pared usando escoras y tornillos, verificando si se han finalizado con cobertura a prueba de agua, para que tengan durabilidad. Si desea dejar más bonito, haga un acabado especial con tinta metálica o lávelo un poco para una apariencia rústica, pero elegante.