Cómo comprar un forro acolchado para colchón

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo comprar un forro acolchado para colchón - Artículos
Cómo comprar un forro acolchado para colchón - Artículos

Contenido

Los forros acolchados se han vuelto muy populares en la última década, debido a su practicidad. A diferencia de los colchones con acolchado, llamados pillow-top, que no pueden ser girados por tener la cubierta sólo en un lado, un forro acolchado externo podrá ser colocado en ambos lados del colchón y aún ser transferido. También pueden transformar un colchón viejo e incómodo en uno nuevo, sin tener que gastar mucho dinero.La mejor parte es que comprar un forro es mucho más simple que comprar un nuevo colchón.


instrucciones

Forros pueden transformar colchones viejos en nuevos (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Primero, elija si desea comprar un forro real de colchón o espumas especiales que tienen memoria o son ortopédicas. Un forro de colchón es generalmente ofrecido como una cubierta con un tejido simple, como un paño más suave, sin embargo un verdadero forro de colchón tiene tapizado con algodón y se cose en pequeños cuadrados para fijar el algodón homogéneamente. Un forro con memoria se hace con espumas especiales que encajan en el cuerpo, algo común en almohadas. Ambos funcionarán como colchón, la única opción es entre un forro más adaptado a su cuerpo, con memoria, o un más suave.

  2. Determine el tamaño del forro del colchón. Si desea que el forro cubra el colchón por completo, elija uno del mismo tamaño (queen, king, matrimonio o soltero). Sin embargo, en caso de que su pareja no quiera dormir sobre el forro, usted podrá elegir un tamaño más pequeño, que cubra solamente la parte en que usted duerme. Por ejemplo, si divide una cama tamaño "queen", elija un forro tamaño solitario para poner sólo del lado en el que duerme.


  3. Pruebe varios tipos de acolchado, en tiendas de muebles, de departamento o en tiendas especializadas. Anote las diferencias entre las marcas y los cambios específicos entre el material del acolchado. También anote las diferencias de precios. Haga todas estas pruebas para asegurarse de que lo que usted comprará sea el más adecuado y cómodo antes de continuar con el paso 4

  4. Haga una búsqueda en las tiendas en Internet para ver una mayor variedad de precios y marcas, además de las que usted encontró en las tiendas locales. Hay muchas marcas de forros para colchones que se pueden encontrar en Internet, por un precio menor que los encontrados en tiendas especializadas. Compruebe la diferencia de precios y costos de envío, para determinar cuál es el mejor negocio.

  5. Al comprar un nuevo forro para colchón, piense también en cambiar la funda de colchón por un tamaño que encaje perfectamente. Los forros se fijan sobre el colchón, cuando están cubiertos por la capa, o una sábana por debajo, que envuelve el colchón, cubriendo el forro y haciéndolo imperceptible. Una cama de matrimonio puede necesitar una cubierta de colchón de tamaño "queen" para envolver y sostener el forro debidamente sobre el colchón.


Qué necesitas

  • colchón

El reproductor multimedia VLC e un programa gratuito que admite una variedad de códec de audio y video. i carga una película o erie en el reproductor, tiene la opción de verla en pantal...

Lo acuario pueden ofrecer un hábitat hermoo y funcional para lo pece macota. Una de la parte má importante de u decoración conite en crear un hábitat de apariencia realita. Para la...

Artículos Para Usted