Contenido
Los envases roll-on pueden estar hechos de metal, vidrio o plástico, y se usan más comúnmente para colocar perfumes, desodorantes y otros cosméticos. Cuando el producto esté terminado, es posible que desee quitar la bola rodante para reutilizar el compartimento. Desafortunadamente, no es posible quitarlo simplemente con las manos, ya que está firmemente adherido al empaque para evitar fugas del producto. Sin embargo, es posible eliminarlo con algunos elementos comunes.
Paso 1
Sostenga con cuidado el centro del paquete con una mano. Si el paquete aún contiene líquidos, es preferible sostenerlo sobre un fregadero para evitar ensuciar mesas y tapetes, entre otros.
Paso 2
Apriete los mangos de los alicates para que sus extremos se agarren alrededor de la base de plástico que sostiene la bola rodante. Mantenlo apretado y mueve los alicates lentamente de izquierda a derecha para aflojar la base. Cuando esté lo suficientemente suelto, tire con cuidado de los alicates hacia arriba, retirando así la base de plástico y la bola rodante.
Paso 3
Dale la vuelta a la esfera de modo que la parte inferior de la base de plástico quede frente a ti. Empuje la parte inferior de la bola con el bolígrafo hasta que la bola rebote en la base.