Contenido
En 1906, Victor Talking Machine Company grabó el primer tocadiscos, un fonógrafo con tocadiscos y un amplificador oculto, haciéndolo parecer más un mueble que una máquina. El estilo del tocadiscos variaba desde modelos de mesa pequeños hasta modelos pesados como Thomas Chippendale y Queen Anne. La RCA Victor Company usó el tocadiscos de marca en los tocadiscos hasta la década de 1970. Sin embargo, los coleccionistas solo consideran los modelos vendidos por Victor Talking Machine Company como tocadiscos.
Paso 1
Engrase todas las partes de la máquina. Luego, gire la manivela del motor. Escuche si el motor está en marcha. Si hay un ruido, la máquina tendrá que ser desmontada, limpiada, lubricada y luego montada de nuevo.
Paso 2
Reemplace la aguja en el tocadiscos. Las agujas de acero deben reemplazarse después de cada uso para evitar dañar los discos.
Paso 3
Escuche el sonido del disco en reproducción. Si el sonido vibra, chisporrotea o se distorsiona, deberá reconstruir el altavoz. Esto se puede hacer reemplazando las frágiles articulaciones y encerando nuevamente la barra de sonido.
Paso 4
Limpia toda la suciedad aplicando aceite de limón a la madera y dejándola durante dos o tres horas. Luego frote suavemente con lana de acero 0000. No aplique demasiada presión para evitar rayar el acabado.
Paso 5
Ponga aceite de limón para madera sobre papel de lija 600 y frote suavemente el líquido restaurador para suavizar cualquier superficie de barniz áspera.
Paso 6
Aplique polvo de pulir y aceite mineral a la superficie. Espera a que se seque.
Paso 7
Elija un compuesto restaurador para el tipo específico de madera que está restaurando. Frote el acabado y déjelo secar.
Paso 8
Cubra la superficie de madera con cera para proteger el acabado y agregar brillo al esmalte.
Paso 9
Frote las partes metálicas con un pulidor de metales para que brillen.