Contenido
Spread es un producto utilizado para parchear agujeros; se parece a una marca de glaseado o pasta de dientes. Debe usarlo extendiéndolo con una espátula y pasándolo por agujeros, grietas o cualquier lugar de la pared o panel de yeso que necesite una superficie lisa y plana; y después del secado se puede lijar con papel de lija. Si deja una lata o recipiente de chispas abiertas y expuestas al aire durante demasiado tiempo, la masa se endurecerá y será muy difícil de esparcir; sin embargo, no lo tire, restaure con agua.
Paso 1
Retire la tapa del recipiente de masilla. Taladra y revuelve la masa con la punta de un destornillador hasta que se divida en trozos pequeños del tamaño de una canica o más pequeños.
Paso 2
Vierta 1/4 taza de agua caliente en el recipiente. Continúe mezclando y perforando la masa hasta que las piezas comiencen a ablandarse y a hacerse más pequeñas.
Paso 3
Inserte una espátula en la masilla. Comience rompiendo los grumos y cortándolos en trozos más pequeños. Continuar revolviendo, cortando y mezclando la masa hasta que desaparezcan los trozos. Agregue 1 cucharada más de agua a la vez si es necesario, hasta que la mezcla esté libre de huesos.
Paso 4
Coloque un palito en el recipiente; revuelva y agregue 1 cucharada más de agua a la vez hasta que la mezcla esté muy espesa. Debe ser flexible, pero no gotear, y debe fijarse a una espátula.