Contenido
Brother USA fabrica máquinas de coser residenciales e industriales. En particular, la empresa es conocida por sus bordadoras. Sus máquinas de bordar contienen pantallas táctiles y otras tecnologías electrónicas que facilitan su uso, y el dispositivo se puede conectar a una computadora para producir impresiones personalizadas y descargar patrones y elementos que se encuentran en Internet. Sin embargo, es posible encontrar muchos problemas causados por un uso inadecuado de las alineaciones, polvo dentro de la máquina o tensión incorrecta de la línea.
Paso 1
Si el borde superior de la bordadora se rompe, compruebe si el hilo está enredado o la aguja está dañada. Este tipo de defecto puede tener varias causas, siendo las más comunes una aguja doblada o problemas de instalación, rebabas o raspaduras en la placa que corta el hilo, así como el uso de una bobina incorrecta. Revise y reemplace una pieza rota, incluida la placa de la aguja o el pie para bordar.
Paso 2
Inspeccione la bobina si la bordadora inferior se rompe con frecuencia. La aguja puede estar doblada o no se ha insertado correctamente en la pieza. Busque rayones y rebabas. Asegúrese de que está utilizando una bobina adecuada para su máquina y de que no esté dañada.
Paso 3
Verifique que la máquina haya establecido voltajes de línea. Una tensión incorrecta provocará problemas en la aplicación de las impresiones, ya que las puntadas pueden salir demasiado flojas o apretadas. Asegúrese de que la bobina y la varilla superior estén correctamente alineadas antes de realizar ajustes manuales de tensión.
Paso 4
Limpiar el compartimento de la bobina y debajo de la placa de la aguja. Estos lugares acumulan polvo, lo que puede provocar una costura saltada. Otras posibles causas para saltar las puntadas serían una aguja roma o doblada y una alineación incorrecta. Elimine toda la suciedad y cambie la aguja si es necesario.
Paso 5
Asegúrese de utilizar un material estabilizador en caso de que la bordadora no funcione correctamente. El material es necesario para tejidos finos, elásticos o anchos. Una tela que no esté estirada correctamente en el bastidor de la máquina también causa mal funcionamiento. Asegúrese de que la tela esté completamente estirada y que no haya sido manipulada. Elimine las líneas enredadas en la bobina, ya que esto también causa un mal funcionamiento. Otras razones que pueden dañar el trabajo de la máquina son las telas adherentes o difíciles de mover y la tensión inadecuada del hilo.