Contenido
Las fallas del césped son causadas por diferentes causas, como enfermedades, plagas de insectos y riego insuficiente. A medida que la hierba muere, se vuelve marrón y se marchita, hasta que crea los espacios. Si permite que estos lugares sin césped permanezcan en su lugar, es posible hacer surcos en el suelo abierto. Además, las áreas sin césped pueden agrandarse aún más. Restaurar las fallas con el mismo tipo de césped, de esta manera estos puntos se mezclarán con la vegetación original.
Paso 1
Quite la paja u hojas secas de los puntos desnudos del césped con un rastrillo de hojas.
Paso 2
Gire la tierra en los lugares sin césped con el rastrillo de jardinería. Profundizar el suelo aproximadamente 5 cm. Después de girar el suelo, gire el rastrillo en el lado opuesto y alise la superficie de la tierra allí.
Paso 3
Arroje suficientes semillas de césped en los lugares desnudos, cubriendo toda el área de esas partes. La cantidad de semilla que se utilizará dependerá del tamaño de cada punto perdido.
Paso 4
Usa la manguera de jardín para regar la tierra. Mantenga el lugar muy húmedo, pero no empapado ni embarrado.
Paso 5
Coloque una capa delgada de paja sobre los puntos desnudos para mantener la tierra húmeda, pero no cubra el área por completo. Deje aberturas para que penetren los rayos del sol.
Paso 6
Riega las semillas a diario hasta que aparezcan pequeños brotes verdes. Luego, riegue cada dos o tres días. Cuando los brotes crezcan lo suficiente como para pasar a través de la paja, retírelos del suelo.