Contenido
Siempre que su Boss Me-50 comience a funcionar mal, puede corregir los problemas mediante un restablecimiento de fábrica. El restablecimiento de fábrica restaurará la pedalera a su configuración original, eliminando fallas que causaron que los efectos no suenen como deberían. Para restaurar el Me-50, simplemente presione una combinación de botones en un orden determinado. Esto le permitirá utilizar los efectos correctamente y solucionar muchos otros problemas que podrían ocurrir con el dispositivo.
Paso 1
Apaga el pedal. Presione el botón "Encendido" en la parte posterior del dispositivo y verifique que todas las luces se hayan apagado, lo que indica que la energía se ha apagado.
Paso 2
Mantenga presionado el botón "Banco" y "Escribir" al mismo tiempo, luego encienda el Me-50, presionando el botón "Encendido" nuevamente. Verá aparecer una "F" en la pantalla de la pedalera cuando la encienda.
Paso 3
Presione el botón "Escribir" para realizar el restablecimiento de fábrica. Espere hasta que finalice el proceso, sin desconectar la alimentación, para evitar daños. Cuando se complete la restauración, estarán presentes los ajustes predeterminados de fábrica, junto con los programas de sintonización.