Contenido
Las computadoras portátiles pueden ser dispositivos maravillosos, excepto cuando surge la necesidad de resolver problemas. Los portátiles Acer no son diferentes. Una forma rápida de solucionar muchos problemas de una computadora portátil Acer con Windows es restaurar la configuración de fábrica. Restaurar su computadora portátil Acer a la configuración de fábrica puede eliminar operaciones lentas, problemas de registro, virus y software espía. Además, un restablecimiento de fábrica de su computadora portátil puede reducir la necesidad de una reinstalación completa de Windows.
Paso 1
Realice una copia de seguridad de todos los datos necesarios en un dispositivo externo, como un DVD o CD, una memoria USB o un disco duro.
Paso 2
Asegúrese de que todos los programas estén cerrados y apague su computadora portátil Acer.
Paso 3
Quite cualquier hardware externo, como un disco duro externo o una impresora.
Paso 4
Presione el botón "Encendido" para iniciar su computadora portátil Acer.
Paso 5
Presione "Alt-F10" en el teclado cuando aparezca la pantalla de Acer al comienzo del proceso de arranque. Espere un momento, mientras Windows carga los archivos de reinicio.
Paso 6
Seleccione "Restaurar sistema desde los valores predeterminados de fábrica" en la ventana del administrador de Acer eRecovery.
Paso 7
Haga clic en "Siguiente" en la siguiente pantalla para continuar. Haga clic en "Siguiente" en la ventana de información de destino. Aparecerá una advertencia que indica que restablecer su computadora portátil Acer borrará todos los datos y la restaurará a su configuración original.
Paso 8
Haga clic en "Aceptar" en la ventana de advertencia para continuar con la restauración de su computadora portátil Acer.
Paso 9
Espere mientras su computadora portátil Acer se restaura a la configuración de fábrica.