Contenido
Nada mejor que un acabado cromado brillante. Cuanto mayor sea la calidad del cromo, más tiempo mantendrá su aspecto brillante. Desafortunadamente, no importa cuán alta sea la calidad de su acabado cromado, eventualmente tendrá que ser restaurado. La buena noticia es que puedes hacerlo en casa de forma muy sencilla con algunos productos para el hogar.
Paso 1
Lava la superficie. Use agua y jabón para lavar la superficie de cromo y eliminar la suciedad, la mugre o el moho.
Paso 2
Elimine el óxido con lana de acero y agua. Sumerja la lana de acero en un recipiente con agua a temperatura ambiente y frote el acabado cromado firmemente para eliminar las manchas de oxidación.
Paso 3
Elimine el óxido y la suciedad de las grietas y lugares de difícil acceso vertiendo un poco de producto de limpieza en un tazón o balde pequeño. Sumerja un cepillo de dientes en el balde y utilícelo para fregar las grietas y otras áreas difíciles de alcanzar del acabado cromado.
Paso 4
Enjuague el acabado cromado con agua limpia para eliminar cualquier residuo y seque con una toalla.
Paso 5
Restaure el brillo del acabado cromado con una cera de cromo, comprada en una tienda automotriz local, y un paño o una camisa de algodón suave. Humedece la superficie con un poco de cera y frota la superficie cromada con el paño en pequeños círculos hasta que comience a brillar.