Contenido
La eliminación permanente de malezas y otro follaje no deseado puede resultar costosa si opta por utilizar un herbicida. Sin embargo, puede emprender la tarea con algunas soluciones caseras económicas. El agua hirviendo, el vinagre y la sal son solo algunos de los ingredientes que puede utilizar para deshacerse del crecimiento de estas plagas en su acera de piedra.
Paso 1
Hierva una olla con agua y úsela para eliminar pequeñas cantidades de malezas y follaje no deseados. Vierta agua hirviendo sobre las plantas. Matará tus raíces. Repite el proceso una vez al día hasta que se eliminen las malas hierbas.
Paso 2
Para cantidades mayores, vierta vinagre en una botella rociadora y utilícelo como herbicida. Rocíe vinagre sobre las plantas, lo que hará que se sequen y mueran. Repita el proceso una vez al día hasta que se eliminen todas las malas hierbas en su camino de piedra.
Paso 3
Use sal para matar las malas hierbas y el follaje en su acera de piedra y evitar un nuevo crecimiento. Esparce sal sobre las plantas. Esto los matará, evitando que absorban agua. La sal quedará retenida en el suelo y evitará que vuelva a crecer hasta que esté completamente diluida.