Contenido
Como sugiere su nombre, un "emoticón" es una imagen o ícono que se usa normalmente en correos electrónicos u otras comunicaciones de Internet y tiene la intención de transmitir una emoción del remitente al destinatario. Por ejemplo, el emoticón de corazón, que forma con la cadena "<3" (sin las comillas), tiene la intención de mostrar amor, cuidado o interés. La forma en que responda al recibir este emoticón dependerá de su creencia en las intenciones del remitente.
Paso 1
Responde con un emoticón de "beso" si el corazón era romántico y quieres que la conversación continúe. Forme escribiendo los caracteres ": - "(sin las comillas) o en programas como Gmail Chat": " (sin comillas).
Paso 2
Usa otro emoticón de corazón si quieres repetir una emoción idéntica a la que te envió tu amigo. Copie el corazón y péguelo en su respuesta o simplemente escriba "<3".
Paso 3
Haz una carita sonriente para demostrar tu felicidad al recibir el corazón. Escriba los caracteres ":-)" o, en algunos programas de chat, simplemente ":)", sin comillas.
Paso 4
Escribe un mensaje de texto si no quieres usar otro emoticón. Explica cómo el emoticón de corazón te hizo sentir amado, conmovido o, si no querías o no esperabas recibirlo, molesto o molesto.