Cómo restablecer la radio del coche de Sony

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo restablecer la radio del coche de Sony - Electrónica
Cómo restablecer la radio del coche de Sony - Electrónica

Contenido

Es posible que en algún momento le resulte necesario "restablecer" el sonido Sony de su automóvil. Esto sucede a veces cuando ha tenido que reemplazar la batería o desconectar el reproductor de la fuente de alimentación; de repente, el reproductor puede congelarse o dejar de funcionar. Restablecer el estéreo no es un trabajo difícil y no requiere herramientas especiales.

Paso 1

Apague la radio en el botón "Encendido / Apagado" o "Encendido", ubicado en la parte superior izquierda del frente de la radio. Mantenga presionado el botón hasta que el dispositivo se apague.

Paso 2

Retire la parte frontal de la radio presionando el botón "Abrir" ubicado en la parte superior derecha. Cuando aparezca, tire del lado izquierdo del panel para soltarlo.

Paso 3

Utilice un bolígrafo para presionar el botón "reiniciar". El botón está a la izquierda y debajo del cuerpo del jugador (ver ilustración).


Paso 4

Realice los pasos inversos que ha tomado para quitar la parte frontal del dispositivo y devolverlo a su posición.

Paso 5

Presione el botón de "encendido" para encender la radio y probar sus funciones. Deberá volver a ingresar sus preferencias de configuración, como la configuración predeterminada. Si la radio no funciona correctamente, intente restablecerla nuevamente. Si no tiene éxito, consulte el manual de su radio Sony para obtener información útil o visite el sitio web de un representante en línea (consulte Referencias).

i bien todavía no exite una fórmula mágica para hacer nueva zapatilla vieja, puede cambiar tu zapatilla Convere de mayor a menor. Eto le permite reciclar, en lugar de tirar, u par de za...

El tamaño de una colcha de bebé depende de cuál erá u propóito. Ademá, la colcha debe er un poco má grande que el colchón con el que e utilizará. Mucha cot...

La Mayor Lectura