Contenido
El mismo método para apagar correctamente el controlador Xbox 360 se utiliza para reiniciarlo. Para no causar problemas con los perfiles de Xbox Live y los errores del sistema, se requiere un conjunto específico de comandos para reiniciar correctamente el controlador. Esta guía lo guiará a través de este proceso de restablecimiento.
Paso 1
Localiza el botón grande "X" o "Menú" en el centro del controlador Xbox 360. Presiona el botón "Menú" para abrir la guía rápida.
Paso 2
Cierre sesión en su perfil de Xbox Live presionando el botón azul "X" en el lado derecho del controlador. Aparecerá una nueva ventana de aviso.
Paso 3
Seleccione "Sí, cerrar sesión" en la nueva ventana del mensaje para cerrar sesión correctamente en su perfil de Xbox Live.
Paso 4
Mantenga presionado el botón "Menú" central hasta que aparezca una ventana de aviso. Se mostrarán tres opciones. Seleccione "Apagar el controlador" y luego el controlador de Xbox 360 se apagará.
Paso 5
Presiona el botón "Menú" en el centro del controlador Xbox 360 hasta que comience a parpadear las luces a su alrededor. El controlador de Xbox 360 ahora se restablecerá por completo.