Contenido
Si la pintura de su automóvil se está pelando, existen algunas opciones para resolver su problema. Algunos de ellos son más costosos y consumen más tiempo que otros, así que evalúe el estado de su automóvil y la necesidad de pintura. Es importante hacer todos los deberes antes de iniciar un proyecto como este, y una segunda opinión no mata a nadie, así que busca un profesional para que te haga una valoración.
Repintar tu auto
Paso 1
Tenga en cuenta que la opción que lleva más tiempo es lijar bien el automóvil, alisarlo con papel de lija y volver a pintarlo por completo. Si la pintura se está pelando por completo y prefieres no llevárselo a un tinker, esta es la mejor opción. Es arriesgado hacer la pintura usted mismo si nunca lo ha hecho antes y una pintura completa solo es necesaria si la pintura del automóvil se está despegando por completo.
Paso 2
Retoque el área pelada con una buena solución a corto plazo. Esta es la mejor opción si el área es pequeña y concentrada. El lugar no será hermoso si se inspecciona a fondo, pero se verá bien desde la distancia. No aplique demasiada pintura de retoque en todo el automóvil, ya que es una solución temporal.
Paso 3
Lleve el automóvil a un calderero que pueda repintarlo profesionalmente. Esta es la mejor y más segura opción, pero también la más cara. Esto no es necesario si la pintura no se desprende de todo el vehículo, pero es la mejor opción a largo plazo.
Paso 4
Pinte sobre la pintura pelada. Esto no se recomienda, pero es barato y rápido, especialmente si la pintura se está pelando en una sola área. El problema es que esta es una solución temporal y las capas de pintura serán evidentes. Esta es una buena opción solo si no hay tiempo o dinero para llevarlo a un tinker.