Contenido
Las avispas son irritantes, anidan cerca de puertas, garajes e incluso dentro de los buzones de correo, sin mencionar su afición por las picaduras. Pero también pueden ser beneficiosos para el medio ambiente. Su comida favorita son los insectos y los artrópodos, por lo que no desea destruirlos, simplemente reubicarlos fuera de su hogar. Si es inteligente y cauteloso, es posible que pueda repeler las avispas sin matarlas.
Apagarlos
Paso 1
Ponte los pantalones y la blusa de manga larga. Cúbrase la piel para protegerse de las picaduras.
Paso 2
Enciende una pequeña fogata debajo del nido de avispas. Deje que el fuego arda por un corto tiempo para crear mucho humo. Apague el fuego y, con una escoba, envíe el humo hacia el nido. Este método funciona bien en áreas alejadas de su hogar, como cerca de cercas o árboles. No quieres matar a las avispas quemadas, simplemente despídelas.
Paso 3
Retire el nido vacío con la escoba. Tíralo a la basura.
Dales jugo
Paso 1
Lava la botella de plástico de dos litros. Corta dos cm del fondo de la botella.
Paso 2
Cortar tiras de 0,5 cm en la botella. Coloque la parte inferior de la botella hacia atrás de modo que quede sobre las tiras.
Paso 3
Sumerja un paño en jugo de frutas. Coloca la tela dentro de la botella. Las avispas se sentirán atraídas por el jugo dulce y no podrán salir de la botella.
Paso 4
Revise la botella diariamente. Póngase ropa protectora y retire el fondo de la botella en un área alejada de su hogar. Deja que las avispas escapen de la botella. Revise la botella más tarde para asegurarse de que todas las avispas se hayan ido y tire la botella.