Contenido
¿Hay espíritus malignos? Muchas personas creen que sí. Se sabe que han causado muchos daños. Algunas personas creen que los espíritus malignos son capaces de homicidios. Es asustadizo pensar que una entidad invisible puede causar daños. Ver su enemigo no es una buena cosa, pero por lo menos usted sabe cuándo protegerse. Por otro lado, tratar con un espíritu maligno requiere protección todo el tiempo, porque nunca se sabe cuando el desgraciado le alcanzará. ¿Cómo repelen un espíritu maligno? Aquí hay algunas ideas.
instrucciones
¿Hay espíritus malvados? (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Tenga una campana o móviles sonoros de viento alrededor de la casa. De acuerdo con la leyenda, los espíritus malignos no les gusta el sonido de campanas y se alejan si los escuchan. Esto es una de las razones de las campanas en las iglesias. Toque una campana cada vez que se siente amenazado o cuando usted encuentra que ha escuchado su sonido agradable.
-
Quemar las hierbas o esparcirlas alrededor de la casa para protegerse del mal. Sea muy cuidadoso cuando las queme. Comenzar un incendio estropearía todo el propósito. Las hierbas que ofrecen protección son albahaca, cedro, incienso, lavanda, mirra, lirio, mandrágora, romero, salva, valeriana y sal marina (sal marina no es una hierba, pero funciona).
-
Enciende una vela violeta para proteger contra los malos espíritus. Para aumentar la protección, usted podrá ungir la vela con una de las hierbas mencionadas arriba, o un aceite como sándalo, incienso, romero, ajo o madreselva.
-
Usa una piedra para proteger contra los malos espíritus. Las piedras usadas para este propósito son ojo de tigre, diamante, cristal de cuarzo, hematita y Lágrimas de Apache.
-
Se quema un poco de incienso. El sándalo, incienso, rosa, romero y la salvación son todos protectores.
-
Tenga ajo en su casa. Los humanos no son los únicos espíritus que no les gusta el olor de ajo - los espíritus malignos no llegarán cerca de él.
sugerencias
advertencia
- Nunca dejes nada de lo que estás quemando, especialmente las velas, sin su supervisión.
- Nunca haga la ingestión de ninguna de las hierbas que use para la protección. Algunas de ellas son venenosas.
- Lavar las manos después del manejo de todos los aceites mencionados anteriormente.