Contenido
- Reparación de la tapa de la caja de descarga
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Reparación de la funda del asiento
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Incluso algo tan resistente como un inodoro puede romperse o rajarse. Si su inodoro deja de descargar la cadena o tiene fugas, es posible que deba llamar a un plomero. Sin embargo, si la caja de descarga o la tapa del asiento del inodoro se agrietan, puede ser más conveniente repararla y reemplazarla usted mismo. Es posible realizar esta tarea sin conocimientos de fontanería o sin experiencia previa en reparaciones.
Reparación de la tapa de la caja de descarga
Paso 1
Haz una base suave con un par de toallas y colócalas en el suelo, la encimera o la mesa.
Paso 2
Coloca los pedazos rotos de la tapa de la caja encima de las toallas para evitar que se dañen más mientras trabajas con ellos.
Paso 3
Coloca las piezas de modo que queden todas boca abajo sobre la superficie blanda. Esto significa que estará mirando el interior de la tapa de la caja, en lugar de la vista exterior.
Paso 4
Pega las partes rotas de la tapa uniéndolas con pegamento fuerte. Sea amable con las piezas para evitar grietas adicionales. Coloca el pegamento en la superficie interior de las piezas y mantén las piezas juntas hasta que estén pegadas.
Paso 5
Deje la tapa de la caja recién pegada en un área donde no se altere. No intente moverlo hasta que el pegamento se haya secado por completo.
Paso 6
Vuelva a colocar la tapa de la caja del florero, teniendo cuidado de no golpear la caja o la pared.
Reparación de la funda del asiento
Paso 1
Coloque el asiento del inodoro de modo que la tapa esté sobre el asiento, cubriendo el inodoro.
Paso 2
Levanta las pestañas que cubren los tornillos que aseguran el asiento y la cubierta al jarrón.
Paso 3
Use una llave para aflojar las tuercas debajo de los tornillos que descubrió. Las nueces estarán en el fondo de la olla.
Paso 4
Retire el asiento y la tapa de la olla, levantándolos y alejándolos del resto de la olla.
Paso 5
Instale un nuevo conjunto de asiento / funda del mismo tamaño que el que retiró. Coloque el asiento / funda en su lugar y apriete las tuercas a mano. Utilice una llave para girar las tuercas un poco y apriételas firmemente.