Contenido
Los vómitos, la diarrea y la inactividad son signos de que su perro tiene malestar estomacal, pero también pueden significar problemas más graves. Hay varios remedios caseros disponibles para ayudar a tratar la barriga de su cachorro. Si su perro no mejora, consulte a un veterinario.
Paso 1
Retire toda la comida durante 12 horas. El ayuno ayudará al perro a digerir los alimentos de su organismo. Vuelva a poner la comida en el plato del perro. Si el animal no come, vaya a los pasos 2 a 5.
Paso 2
Vierta una taza de bebida isotónica o Pedialyte con dos tazas de agua en el tazón de agua del perro. La deshidratación puede provocar dolor de estómago, agravando el problema de la indigestión.
Paso 3
Alimente a su perro con dos cucharadas de yogur. Contiene bacterias saludables que calmarán el estómago de tu mascota.
Paso 4
Dele a su perro una cucharadita de medicamento para el dolor de estómago humano. Abra la boca de su mascota y vierta el producto, dejándolo beber agua después de ingerir el producto.
Paso 5
Inserta un trozo de arcilla montmorillonita del tamaño de un guisante en la boca de tu perro. Es una pasta oral que está disponible en las tiendas de artículos para mascotas.