Contenido
Un buen par de zapatos de cuero puede ser valioso, especialmente si ya está usado y aún es cómodo. Sin embargo, el uso continuo y las roturas pueden dañar el zapato antes de tiempo. Las roturas, peladuras y grietas en los zapatos de cuero pueden ocurrir por varias razones, pero se pueden reparar fácilmente con un kit de reparación de cuero. Este kit puede prolongar significativamente la vida útil de sus zapatos de cuero favoritos.
Que hacer
Paso 1
Limpia tus zapatos con agua y jabón. Quite todo el polvo y la suciedad antes de intentar reparar un desgarro.
Paso 2
Examine el desgarro en los zapatos de cuero para determinar si es profundo o superficial. Para una lágrima profunda o del tamaño de un dedo índice, use un paño base durante la aplicación. Para una grieta, no se necesitará el paño. Consulte el kit de reparación de cuero para obtener más detalles.
Paso 3
Llene la punta de su zapato con periódico o calcetines viejos para mantenerlo rígido durante la reparación.
Paso 4
Corta la tela base a un tamaño un poco más grande que el desgarro. Con pinzas. colóquelo debajo de la ranura e inserte con cuidado los bordes del paño en el orificio. Si es superficial, omita este paso.
Paso 5
Aplicar la crema para cuero sobre el desgarro y frotar de acuerdo con las instrucciones incluidas en el kit de reparación de cuero.
Paso 6
Deja secar la crema. Para acelerar el proceso, utilice un secador de pelo a baja temperatura. Repita el paso 4 hasta que la lágrima haya desaparecido por completo.
Paso 7
Pase un pulidor neutro por el zapato para crear un brillo uniforme.
Paso 8
Deje que los zapatos se sequen durante 24 horas antes de usarlos.