Contenido
Con el costo promedio del matrimonio en constante aumento, muchas parejas están recurriendo a proyectos de bricolaje para mantener bajos los costos de preparación de la boda. Hacer sus propias invitaciones en la computadora, en lugar de pedirlas a profesionales, puede ser una forma inteligente de ahorrar dinero. Al usar las plantillas gratuitas disponibles para Microsoft Office, puede ahorrar en su presupuesto para enfocarse en otros elementos importantes.
Paso 1
Abra el programa de Microsoft Office que desea utilizar para crear la invitación. Word y Publisher tienen plantillas disponibles.
Paso 2
Haga clic en la pestaña "Archivo" y seleccione "Nuevo".
Paso 3
Busque los modelos incluidos para ver si alguno satisface sus necesidades. Si encuentra uno que le guste, selecciónelo con su mouse, haga clic en "Crear" o en el botón "Descargar" para comenzar a personalizarlo con la información de la boda y vaya al Paso 7. Si desea continuar la búsqueda, vaya al paso 4.
Paso 4
Abra su navegador web y vaya a la página de la plantilla de invitación de boda de Microsoft Office (consulte Recursos).
Paso 5
Desplácese por los modelos disponibles y haga clic en uno para verlo y descargarlo.
Paso 6
Haga clic en el botón "Descargar", luego revise y acepte el Contrato de servicio de Microsoft. Es posible que se le solicite que proporcione información para verificar que está utilizando una versión original de Office. Si es así, siga todas las instrucciones e ingrese toda la información solicitada de manera completa y precisa. Cuando se complete la descarga, se abrirá automáticamente un nuevo documento en el programa correspondiente.
Paso 7
Reemplace el texto del marcador de posición con la información de la boda. Dependiendo del modelo que haya elegido, un tutorial comenzará automáticamente a ayudarlo.
Paso 8
Guarde la invitación haciendo clic en la pestaña "Archivo" y seleccionando "Guardar como". Nombre el archivo y guárdelo en una ubicación donde pueda encontrarlo fácilmente.