Contenido
Aglomerado es el nombre que se le da para describir una gama de productos hechos de polvo o fibras de madera mezcladas con varios tipos de pegamento. El aglomerado tiene muchos tipos de dureza, algunos de los cuales son bastante fuertes y duraderos. Debido a su resistencia, los fabricantes de muebles y gabinetes a menudo usan tableros de partículas laminadas con chapas de madera maciza. Los orificios para tornillos con polvo son comunes en el aglomerado, por lo que los fabricantes ya no usan solo tornillos para su ensamblaje. Se puede volver a colocar un tornillo extraído en el aglomerado como si fuera madera maciza.
Carcasa de rosca
Paso 1
Seleccione el taladro para cavar el orificio guía para la carcasa de la rosca, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Taladre el agujero a la profundidad especificada. Mantenga el taladro alineado mientras perfora el agujero.
Paso 2
Deje caer una gota de pegamento para madera en el orificio guía, pero tenga cuidado de no llenar el orificio por completo. Inserte la carcasa del tornillo con cuidado en el orificio guía con la mano.
Paso 3
Utilice el destornillador grande o el mango para atornillar la carcasa en el orificio guía. Atornille hasta que esté aproximadamente 1,5 mm por debajo de la superficie de la madera. No atornille demasiado profundo. Monte la pieza reparada utilizando el tornillo que se proporciona con la carcasa.
Reparación rápida
Paso 1
Aplique la cinta adhesiva en las áreas alrededor del orificio del tornillo que puedan dañarse o desteñirse con el relleno rápido.
Paso 2
Mezcle la masa de acuerdo con las instrucciones del paquete. Usando la espátula, rellene el agujero con masa con la masa. Coloque tres o cuatro palillos en el agujero antes de que se endurezca el puré. Los palillos deben servir como refuerzo para la reparación, pero no deben llenar el agujero.
Paso 3
Corta los mondadientes restantes. Lije la reparación suavemente. Retire la cinta adhesiva. Vuelva a ensamblar la pieza con el tornillo original.