Contenido
Un candado TSA es un candado para equipaje desarrollado con la ayuda de la Administración de Seguridad del Transporte. Las cerraduras TSA son fabricadas por diferentes empresas, pero todas las TSA se pueden abrir con una llave universal. Esto es extremadamente importante, ya que el bloqueo del equipaje con cualquier otra forma de bloqueo corre el riesgo de tener que cortarse si la TSA no puede abrir el maletero para inspecciones de seguridad. Si olvida su código de bloqueo TSA, la mayoría de las marcas se pueden restablecer fácilmente.
Paso 1
Ponga todos los botones a cero o 0000. Todos deben estar alineados en la línea frontal de la cerradura. Tan pronto como se ingrese este código, el grillete estará libre de la cerradura, que se abrirá.
Paso 2
Gire el grillete sobre la cámara de la cerradura 90 ° o 180 °, según la marca de cerradura TSA que tenga. El grillete solo se puede empujar hacia abajo a 90º o 180º.
Paso 3
Empuje el grillete hacia adentro. Mientras lo hace, mueva los botones de giro de la cerradura para mostrar el nuevo código deseado. Asegúrese de que las perillas estén alineadas en la línea frontal del pestillo. Una vez que estén correctamente alineados, suelte el grillete.
Paso 4
Gire el grillete y colóquelo en el orificio de la cerradura. La cerradura no debe cerrarse porque el botón debe continuar mostrando el nuevo código. Si la cerradura no se cierra, la TSA se ha restablecido correctamente.