Contenido
Si uno de los pies de su maleta se rompe, cojeará, propenso a volcarse y ensuciarse, posiblemente rompiendo sus objetos de valor dentro. Usted no puede reparar todos los modelos de maletas. Pero, si reparas tu maleta en casa, ahorrarás un poco de dinero. Esta tarea toma de 30 minutos a una hora, pero requiere un poco de investigación previa para que pueda obtener el material que necesita para hacer bien el trabajo.
Paso 1
Inspeccione su equipaje cuidadosamente antes de comenzar. Si los pies están atornillados al cuerpo de la maleta, puede reemplazarlos usted mismo de manera segura. Sin embargo, si los pies están moldeados en su cuerpo, no hay nada que pueda hacer. En ese caso, busque un buen taller de reparación de bolsas cerca de usted que pueda ayudarlo.
Paso 2
Llame al fabricante de su bolsa para ver si se venden pies de repuesto para su modelo. Si el fabricante no tiene pies de repuesto, consulte con los talleres de reparación y reparadores de bolsas para ver si venden un modelo compatible.
Paso 3
Suelta los pies de tu maleta con un destornillador Phillips. Separe los tornillos para poder reutilizarlos. Si va a usar pies de repuesto de un taller de reparación de maletas, considere llevar sus pies viejos para que puedan combinarlos correctamente con los nuevos para que se ajusten perfectamente.
Paso 4
Desenvuelve tus nuevos pies y prepárate para reparar tu maleta. Alinee un pie en el lugar apropiado, luego inserte los tornillos con los dedos para que sepa que está alineado correctamente.
Paso 5
Atornille el nuevo pie, apretando un tornillo a la vez. Siempre que lo hayas alineado correctamente, no será difícil. Si siente mucha resistencia, deténgase, retire los tornillos y vuelva a alinear el pie. Después de haber hecho el primero, adjunte el segundo de la misma manera.