Contenido
Los pendientes de presión se consideraban reliquias de joyería antigua. Pero con la popularidad de los estilos de aretes largos, algunos usuarios prefieren la seguridad de un broche de presión. Si el clip está roto, demasiado flojo o demasiado apretado, puede seguir estos consejos para ajustar la comodidad de sus aretes.
Paso 1
Examina la parte posterior del pendiente. Si la parte posterior tiene forma de pala con una bisagra en la parte inferior, siga estas instrucciones. Para otros estilos de aretes, consulte la sección de consejos adicionales.
Paso 2
Separe la hoja de la bisagra. Utilice unos alicates para apretar suavemente los dientes exteriores en los lados de la hoja en la parte superior de la bisagra. Apriete solo hasta que los puntos que sostienen la paleta estén lo suficientemente flojos como para salir.
Paso 3
Apriete el clip de presión. Sostenga la parte superior de la pala con una de las caras planas de los alicates. Use los alicates de punta para doblar suavemente el centro del pasador de metal hasta que esté alineado con los dos extremos exteriores.
Paso 4
Afloja la parte posterior del pendiente. Sostenga la parte superior de la pala con una de las caras planas de los alicates. Utilice los alicates de punta para doblar suavemente el pasador central un poco más lejos de los dos pasadores exteriores. Solo un pequeño ajuste tendrá un gran efecto en la comodidad de los pendientes.
Paso 5
Repare los puntos de conexión que estén doblados. Sostenga la pala con los alicates planos, use los alicates de punta para doblar suavemente los puntos de conexión de nuevo a sus posiciones originales. Deben estar alineados con los dientes y sin torcer.
Paso 6
Reemplace la parte posterior del arete que tenga un pasador central roto o puntos de conexión rotos. Puede comprar palas de repuesto o recuperar una pala de pendientes viejos, no deseados o faltantes. Asegúrese de que el color y el estilo de la parte posterior del nuevo coincidan con el del pendiente anterior.
Paso 7
Vuelve a montar el pendiente. Reemplace las puntadas en los dientes externos. Si se abren ligeramente, apriételos ligeramente con unos alicates.