Contenido
Cuando trabaje con barniz, siempre debe proteger el piso de madera con lona. Desafortunadamente, ocurren accidentes y el barniz puede caer al piso. Puede quitarlo del piso de madera sin lijar y rehacer el piso.
Paso 1
Ponte la máscara, los guantes de goma y abre todas las ventanas. El diluyente es cáustico y debe exponerse a él lo menos posible.
Paso 2
Limpiar la mayor cantidad de barniz posible con una toalla.
Paso 3
Coloque el diluyente en un recipiente de vidrio y sumerja el cepillo. Ponga suficiente diluyente sobre la mancha de barniz.
Paso 4
Coloque una hoja de papel de aluminio sobre el diluyente para que penetre en el barniz durante al menos veinte minutos.
Paso 5
Retire el papel de aluminio y use una espátula para quitar el barniz del piso. Raspa todo lo que puedas y coloca la ralladura sobre el papel de aluminio. Todas las espátulas y pinceles que hayan tenido contacto con el diluyente de pintura deberán estar fuera de la casa y luego desecharse cuando termine de usarlos.
Paso 6
Deje que la superficie se seque. Use papel de lija fino para alisarlo. Lije desde el medio de la mancha hasta los bordes.
Paso 7
Usando la misma pintura que se usó originalmente en el piso de madera, tome una toalla de algodón y trabaje en el tinte del piso.