Contenido
Los tanques de cemento viejos en una casa vieja pueden ser un problema, especialmente cuando desea instalar uno de plástico más moderno y liviano. Son grandes y pesados, lo que dificulta el transporte. La mejor manera de eliminarlo es partiéndolo en pedazos manejables. Las sierras para piedra o cemento pueden ser caras y generar polvo, que puede ser peligroso si se inhala. Es hora de usar un mazo antiguo para romper el tanque de lavado de cemento.
Paso 1
Compra un mazo del tamaño adecuado y pruébalo en la tienda para asegurarte de que puedes levantarlo y balancearlo antes de comprarlo.
Paso 2
Limpia el espacio. Mueva los muebles o electrodomésticos demasiado lejos del tanque, dejando una distancia de 10 m, y desconecte los cables y mangueras. Si no puede llevarlos lo suficientemente lejos, cúbralos con mantas o edredones viejos. Cierre el suministro de agua y desconecte los grifos y las tuberías con una llave inglesa o de media luna.
Paso 3
Coloque una lona en el piso para recortar los pequeños fragmentos y el polvo liberado por el tanque de lavado de cemento. Coloque otra lona en la parte superior del tanque para contener los fragmentos.
Paso 4
Use camisa de manga larga, pantalón largo, botas de trabajo de suela dura, guantes de lona, gafas de seguridad y casco, para evitar lesiones por los escombros que pudieran escapar de la lona.
Paso 5
Tome el mazo, coloque los pies bien separados y gírelo. Puede que sean necesarios varios intentos, pero el tanque de lavado de cemento comenzará a romperse. Esté preparado para alejarse del camino de bloques de concreto que caen. Martilla secciones grandes en trozos más pequeños para que puedas desecharlos.
Paso 6
Mueva las piezas y colóquelas en una carretilla para desecharlas. Reúna los bordes del lienzo y elimine el polvo y los pedazos pequeños. Utilice una escoba y un recogedor para recoger todos los desechos.