Contenido
Tatuajes temporales son populares debido a sus increíbles diseños ofrecidos. Hay tatuajes del tipo de "adhesivo" para el cuello, la pierna, la espalda y todas las otras partes del cuerpo. Es mucho más probable que los padres dejen a sus hijos usar un tatuaje temporal de adhesivo que uno real. El problema surge cuando este tatuaje necesita ser removido por algún motivo, pero hay varios modos para hacerlo.
instrucciones
A diferencia de los tatuajes verdaderos, las temporales pueden ser removidas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Aplique alcohol en una bola de algodón y frote suavemente el área tatuada. La mayor parte del tatuaje debe salir con esa solución. Si queda algún residuo, aplique la cinta en el área y presiónela para cubrir la superficie de la piel. Tire suavemente de la cinta para extraerla de la piel. El resto del tatuaje temporal debe haber sido eliminado de este modo.
Usa una bola de algodón humedecida con alcohol para quitar la mayor parte del tatuaje temporal (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images) -
Moja una bola de algodón con aceite de bebé y frote el tatuaje temporal con ella. Este paso puede tomar algún tiempo, dependiendo de lo que se utilizó para hacer el tatuaje. Después de quitarla, lave la piel con jabón y agua para eliminar los residuos.
-
Frote la piel tatuada con aceite de cocina. Utilice un papel de toalla o servilleta para limpiar el aceite. Repita este paso hasta que quita completamente el dibujo. Lavar la piel con agua y jabón.
Lavar la piel con agua y jabón después de retirar el tatuaje con el aceite (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images) -
Aplique jabón y agua en el área tatuada. Algunos tipos de materiales de tatuaje necesitan ser frotados para ser removidos de la piel (ese proceso puede ser doloroso para la persona). Utilice un paño suave y frote suavemente. Aplique hidratante en el área después de quitar el tatuaje.
-
Aplique cinta en la piel para quitar el tatuaje. La cinta es pegajosa y va a pegar en el tatuaje, retirándola cuando se tira de la piel. Limpiar los residuos con una bola de algodón humedecida con aceite para bebé o alcohol.
Utilice cinta celofán adhesiva para pegar en el tatuaje y sacarla de la piel (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Qué necesitas
- Aceite de cocina
- Aceite de bebé
- alcohol
- Jabón y agua
- Cinta celofán
- Bolas de algodón
- hidratante