Contenido
- Reparación en la parte superior de las escaleras.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Reparar al pie de las escaleras
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Los pasos pueden ser bastante molestos, especialmente en medio de la noche. Lo que puede comenzar como un pequeño crujido, pronto se puede convertir en un ruido cada vez que alguien pisa un escalón con problemas. Los escalones viejos son famosos por crujir, pero también es común encontrar esta situación en casas nuevas. Las dos razones más comunes de esto son un clavo suelto o la contracción y expansión de la madera tantas veces que se ha aflojado en algunos lugares y se ha comprimido en otros. Puede ahorrar mucho dinero reparando el ruidoso escalón usted mismo, en lugar de contratar a un carpintero profesional.
Reparación en la parte superior de las escaleras.
Paso 1
Examine la escalera para localizar el área que hace el ruido. Por lo general, el problema se encuentra en el área de cruce (la parte del escalón donde la gente camina). También se puede ubicar en los lados, lo que significa que toda la región de paso se está moviendo. Esto puede ayudar a determinar si la estructura real de la escalera está en peligro de colapsar.
Paso 2
Taladre dos agujeros en cada extremo de la región de paso para un escalón que cruje en los extremos. Asegúrese de perforar la estructura de los escalones.
Paso 3
Cambie los taladros del taladro y coloque un tornillo en cada uno de los agujeros que taladró.
Paso 4
Cubra los agujeros con una masilla a juego con la espátula y déjelo secar.
Reparar al pie de las escaleras
Paso 1
Compruebe si hay bloques de madera sueltos o faltantes que deberían estar ubicados donde están la parte inferior de la región de paso y la atadura.
Paso 2
Reemplace los tornillos faltantes y apriete los sueltos, que mantienen estos bloques en su lugar.
Paso 3
Reemplace los bloques de madera que faltan. Comience perforando tres agujeros en el bloque; uno en el lado que estará contra la región de paso y dos en el lado que estará contra el tirante.
Paso 4
Coloque pegamento para madera a los lados del bloque de madera donde se encuentra con la parte inferior de los escalones.
Paso 5
Coloque el tornillo en el agujero que asegurará el bloque de madera al primer escalón. Luego, inserte los dos tornillos laterales que aseguran el lateral a la barra de acoplamiento.