Contenido
Para una apariencia elegante, muchas mujeres optan por aplicar uñas acrílicas sobre sus uñas reales en un salón de belleza. Estas uñas se aplican a través de una capa de gel que se seca sobre las uñas normales, dejándolas fuertes y difíciles de quitar de los dedos. Al igual que las uñas normales, las uñas acrílicas tienden a ensuciarse por debajo debido a las actividades diarias como jugar con los niños, trabajar en el jardín y pasar tiempo haciendo las cosas que te gustan. Es necesario mantenerlos limpios para que bacterias y hongos no acaben proliferando debajo de ellos.
Paso 1
Limpia la suciedad debajo de las uñas acrílicas lavándote las manos con jabón antibacteriano. Pueden crecer bacterias y hongos debajo de las uñas. Asegúrate de secarlos completamente. La humedad no solo puede hacer que el acrílico se desprenda de las uñas reales, sino que también proporciona el crecimiento de bacterias y hongos. Use guantes cuando realice actividades como lavar platos o usar productos de limpieza.
Paso 2
Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves o un cepillo de uñas para eliminar la suciedad rebelde. Cepille suavemente el cepillo debajo de las uñas para eliminar la suciedad. El cepillo debe estar húmedo o seco y debes frotar durante unos segundos para limpiar debajo del acrílico. Llévelo con usted cuando se vaya, para eliminar rápidamente la suciedad, los alimentos o el maquillaje que se le puedan meter debajo de las uñas.
Paso 3
Remoje un hisopo de algodón en alcohol y utilícelo para limpiar alrededor de las cutículas y debajo de las uñas acrílicas, eliminando la suciedad y cualquier bacteria que pueda estar creciendo debajo de la superficie de la uña. Si el alcohol destiñe el esmalte de uñas, aplique una capa base por la mañana.