Contenido
Es posible que los usuarios de Microsoft Outlook no eliminen por completo el requisito de contraseña de Outlook, ya que el cliente utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta que está configurada en el servidor de servicio para recibir y enviar correos electrónicos. Si se quita la contraseña de Outlook, la solicitud de contraseña aparecerá cada vez que el usuario inicie sesión en la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, los usuarios de este programa pueden configurar la contraseña para guardarla y ya no se les pedirá que ingresen dicha información cada vez que se ejecute Outlook. El programa iniciará sesión automáticamente en su cuenta de correo electrónico y no se requerirá contraseña al iniciar sesión.
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y haga clic en la carpeta "Microsoft Office".
Paso 2
Haga clic en el enlace "Microsoft Outlook" para abrir la aplicación Outlook.
Paso 3
Haga clic en la opción "Archivo" en la barra de navegación superior. Haga clic en "Información" y haga clic en "Configuración de la cuenta". Aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta.
Paso 4
Haga clic en la pestaña "Correo electrónico" y haga clic en "Cuentas de correo electrónico".
Paso 5
Haga clic en la cuenta de correo electrónico para configurar y haga clic en "Editar".
Paso 6
Ingrese la contraseña en el cuadro provisto y confírmela volviendo a ingresar la contraseña en el cuadro de confirmación.
Paso 7
Marca la casilla junto a las opciones de "Recordar contraseña". Haga clic en Aceptar".
Paso 8
Cierre Outlook y vuelva a abrir el programa. No se requiere contraseña cuando vuelve a iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico.