Contenido
Los gorro son accesorios comunes para niños, hombres y mujeres de todas las edades. Demuestran apoyo a su equipo favorito, universidad o banda de rock favorita, además de estar acostumbrados a mantener sus ojos y rostro protegidos del sol. Desafortunadamente, se arrugan y se ensucian con mucha facilidad. Sin embargo, una simple visita a la lavadora puede eliminar fácilmente todas las arrugas y hacer que su gorra parezca nueva.
Paso 1
Busque en la etiqueta las instrucciones de lavado. Asegúrate de que tu gorra se pueda meter en la lavadora. Los modelos más antiguos hechos de lana probablemente tendrán que lavarse a mano.
Paso 2
Pruebe la solidez del color de una parte interna de la tapa con el jabón que planea usar en la máquina. Use una pequeña cantidad y frótelo dentro de la tapa. Si el jabón provoca un cambio de color en la tela, deberá utilizar otra marca.
Paso 3
Limpia los puntos específicos que estén sucios con un limpiador en aerosol. Aplicar el producto en la zona afectada y seguir las instrucciones del producto con respecto al tiempo de aplicación.
Paso 4
Coloca la tapa en el molde. Estas formas se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas que venden gorras. Ayudará a mantener la forma del gorro en la lavadora y ayudará a eliminar las arrugas.
Paso 5
Lave la gorra en el ciclo regular de su lavadora. Puedes incluir otra ropa si lo deseas.
Paso 6
Retire la tapa de la lavadora y déjela secar de forma natural. Deberá mantenerlo en forma durante este proceso.
Paso 7
Suaviza las arrugas de la tela con las manos. Empiece por el centro y mueva las manos hacia los lados, presionando las arrugas. Haga esto antes de que la tapa esté completamente seca.
Paso 8
Aplica el almidón en spray en la zona donde estaban las arrugas y vuelve a alisar la tela con las manos. Haga esto cuando la tapa esté casi seca. Una vez que haya aplicado el almidón, use un secador de pelo y seque la zona aplicada; el calor ayudará a conservar el almidón. Una vez seco, retira la tapa del molde.