Cómo hacer ropa medieval

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer ropa medieval - Vida
Cómo hacer ropa medieval - Vida

Contenido

La ropa medieval puede servir como disfraces divertidos en diversas ocasiones y eventos. Aunque algunos son bastante sencillos, como un vestido campesino o una túnica básica, otros looks pueden ser bastante elaborados, con muchas piezas y gran cantidad de tela. Antes de intentar confeccionar ropa medieval, debes tener experiencia en la costura y el uso de moldes.

Paso 1

Investiga la época y el lugar de la Edad Media cuya ropa te gustaría copiar. Hay información sobre ropa vintage en Internet o en libros de fantasía en una biblioteca.

Paso 2

Encuentra patrones de vestidos medievales para el estilo de ropa que deseas. Puede encontrarlos en los catálogos de muchas tiendas de telas, pero para una selección más amplia, o para un look más auténtico de la época, deberá consultar una tienda en línea especializada en patrones de vestimenta de estilo medieval, como se enumera en la sección Recursos.


Paso 3

Determine la cantidad requerida y los tipos de tela según la información que vino con el patrón. Muchos estilos de ropa medieval, especialmente los vestidos de mujer, requieren muchos metros de varios tipos de tela, como diferentes faldas y forros, o diferentes telas para las mangas.

Paso 4

Compra telas que se adapten al estilo de ropa medieval que quieras confeccionar. Puede comprar la tela adecuada en la mayoría de las tiendas de telas, o pedirla en una tienda especializada, si desea que la tela se vea realmente auténtica. Incluso puedes comprar adornos y botones de estilo medieval en algunas tiendas de telas y tiendas especializadas en ropa medieval.

Paso 5

Corta las piezas según los patrones. Si el patrón tiene más de una pieza, corte solo las piezas de ropa que desea hacer. Si el molde tiene más de una opción de tamaño, asegúrese de usar la línea de corte del tamaño que necesita.

Paso 6

Pon la plancha a una temperatura más baja y plancha las piezas. Esto ayuda a suavizar las arrugas y hace que los patrones sean más precisos y fáciles de coser.


Paso 7

Ajuste los moldes al tamaño requerido. Puede agregar más papel para hacer moldes más grandes o más grandes, o doblar los moldes para hacerlos más cortos o más pequeños. Recuerde que si un molde usa muchas partes, solo necesita hacer un pequeño ajuste para cada parte. Por ejemplo, para hacer una pieza de ocho piezas 2,5 cm más pequeña, solo necesitas reducir 0,3 cm en cada pieza del molde.

Paso 8

Doble los lados derechos de las telas, si es necesario, y adhiera los patrones a las telas, siguiendo las instrucciones de las instrucciones del patrón. Corta las piezas. Puede dejar los patrones adheridos a las telas durante el tiempo que sea necesario para que sirvan de identificación.

Paso 9

Lea atentamente las instrucciones del patrón antes de comenzar a coser para tener una idea de cómo coser ropa medieval. Coser las piezas según las instrucciones del patrón.

Un uplemento de complejo de vitamina B generalmente contiene riboflavina, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina, biotina, tiamina, vitamina B-6 y B-12. Aunque mucha perona puede...

Sustitutos de queso crema

Eugene Taylor

Noviembre 2024

Alguna receta requieren un aderezo de queo crema. Exiten alternativa y utituto fácile i prefiere receta baja en graa y in lactoa o i implemente no deea comprar queo crema. Mucho utituto requieren...

Popular